Abre equipo LBE con victoria sobre la Selección Nacional Universitaria

De la mano de Karim Scott con 31 puntos, el equipo de la Liga de Básquetbol Estatal venció a la Selección Nacional Universitaria con cartones de 104-95, al comenzar el Triangular de Básquetbol este miércoles en la duela del Rodrigo M. Quevedo.

 

Gustavo ‘Chino’ Pacheco inició con Pablo Santana, Andrey Hard, Álan Olivas, Idris Alvarado y Karim Scott en la duela, mientras que, Héctor Santos mandó a Bryan Rivera, Víctor Álvarez, Jonathan Machado, Ramón Barreno y Ricardo Valdez por los universitarios.

 

Desde un inicio el cuadro de la LBE tomó ventaja en el electrónico y ya no la perdió cerrando el primer capítulo con cartones de 28-16 en favor del cuadro chihuahuense donde Karim Scott anotó 10 unidades.

 

La Selección Nacional Universitaria metió el acelerador y se pegó en el marcador para irse al descanso del medio tiempo con pizarra de 50-44, siendo Diego Borjas el mejor por los universitarios con nueve puntos hasta el momento.

 

Tras el descanso en los vestidores las acciones continuaron a flor de piel donde ambas escuadras mantuvieron la agresividad a la ofensiva, cerrando el tercer periodo con marcador de 79-72 en favor del equipo de la Liga de Básquetbol Estatal.

 

Ya en el último cuarto, los dirigidos por Gustavo Pacheco metieron el acelerador y una serie de errores por parte de la Selección Nacional Universitaria marcaron el 104-95 en la pizarra final.

 

A la ofensiva por la LBE el mejor fue Karim Scott con 31 puntos, 18 desde la larga distancia, seguido de Idris Alvarado con 26 unidades y Álan Olivas con 19 más. Por los universitarios Víctor Álvarez terminó con 21 puntos, seguido de los chihuahuenses Bryan Urrutia con 18 y  Diego Borjas con 12 tantos.

 

Este jueves la Selección Nacional Mexicana y la Selección Nacional Universitaria se verán las caras en el Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas.

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=43

Deja una respuesta

Archivos

Comentados recientemente