Invitan a concierto de gala a beneficio de personas en rehabilitación

0
66

Con apoyo del DIF Municipal, la Asociación Civil El Descanso del Guerrero ofrecerá un concierto de gala a beneficio de personas que desean reintegrarse al tejido social.

 

El evento de gala se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Centro Cultural Paso del Norte a las 20:00 horas.

 

Los asistentes podrán disfrutar del grupo Ensamble de la Rosa integrado por tres tenores y una soprano, acompañados de un violinista, un clarinista y un pianista; además del debut del artista Jesús Omar Ponce Leal.

 

Raquel Zúñiga Gutiérrez, coordinadora del proyecto, comentó que El Descanso del Guerrero es una asociación civil encargada de atender a personas que salen de su problema tras un proceso de rehabilitación y quieren adquirir un oficio para integrarse a la sociedad.

En las instalaciones de la asociación, ubicadas en Panamá 459 norte, se ofrecen talleres de carpintería, elaboración de piñatas, serigrafía, plomería y computación, además de clases de secundaria y preparatoria, mencionó.

 

Las mujeres pueden acceder además a cursos de corte y confección, estética, aplicación de uñas, pastelería y tejido.

 

Los recursos que se obtengan con el concierto, permitirán ofrecer a los pacientes una cocina industrial y comedor.

Platicó que cuentan con el apoyo de la Presidenta del DIF Municipal, la señora Alejandra Cabada, quien recientemente les donó 10 literas nuevas y 20 colchones para las mujeres que decidan permanecer internadas. Ante tan noble gesto, el área de recámaras femenil llevará el nombre de la Señora Cabada.

 

La coordinadora del proyecto invitó a la población a que acuda al concierto a beneficio a fin de que apoyen a personas que desean rehacer su vida.

 

El costo de los boletos para el concierto es de 100, 200 y 300 pesos, los cuales se pueden adquirir por medio de Don Boletón o en las instalaciones de la asociación civil ubicadas en Panamá 459 Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here