Participa en el concurso de Instagram de la Fiesta de Luz en el Centro

0
11

 ¡Gana dos cortesías para un recorrido con Chihuahua Bárbaro!

 

El Gobierno Municipal te invita a que participes en el concurso de fotografía de la Fiesta de Luz en el Centro, el cual se realizará a través de la red social Instagram. El premio para el ganador serán dos cortesías para recorrer la ciudad con Chihuahua Bárbaro.

 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con el Instituto de Cultura del Municipio, te invitan a que subas tu mejor fotografía de la Fiesta de Luz en el Centro en el transcurso de los próximos días.

 

El objetivo de esta actividad es promover Chihuahua Capital para el turismo internacional en esta red social y proyectar una imagen positiva de la ciudad.

 

A continuación te dejamos las bases:

  1. Sube tu foto de la Fiesta de Luz a Instagram usando los dos hashtags #ChihuahuaCapital y #FiestaDeLuz
  2. Sigue y etiqueta a @chihuahua.capital
  3. El concurso inicia el día 3 de agosto a las 17:00 PST y finaliza el 10 de agosto a las 18:00 PST
  4. Quedarán descalificadas las fotografías que inciten al odio, la violencia, discriminación, y aquellas que vayan en contra de los objetivos del evento como son: promocionar la ciudad, promover la imagen de Chihuahua en el turismo internacional y proyectar nuestra ciudad de manera positiva.
  5. El ganador será determinado por un jurado experto en fotografía. La imagen ganadora será publicada en medios digitales e la ciudad y en redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

 

Asiste a la Fiesta de Luz en el Centro del 03 al 06 de agosto en el primer cuadro de la ciudad, conoce talentos locales, disfruta de la iluminación en Catedral y participa en el concurso. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here