Concluye curso de verano en punto méxico conectado de juárez

El curso @prende 2.0 fue enfocado a alumnos de primaria y secundaria

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como una forma de acercar a la juventud y niñez de México al aprendizaje en el uso de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Educación Pública organizaron el curso Verano @prende 2.0 en el Punto México Conectado de Ciudad Juárez.
El curso, que duró dos semanas concluyó el día de ayer, fue enfocado a alumnos de primaria y secundaria. Durante este tiempo los alumnos inscritos en Verano @aprende 2.0 tomaron cursos de inglés (bajo el modelo de estudios de Cambridge University), emprendimiento, robótica y ciberseguridad.
Las escuelas beneficiadas con el curso fueron la Secundaria Técnica No. 41, Secundaria Estatal #3016, Primaria Amado Nervo, Primaria Ignacio Ramírez, Secundaria Estatal #2, así como la Secundaria Magisterio #839.
La clausura del curso estuvo encabezada por el Ing. Arturo Córdova González, Subdirector de Comunicaciones del Centro SCT Chihuahua, el Ing. Gustavo César Herrera, Encargado del Departamento de Sistemas de la Secretaría de Educación y Deporte en Ciudad Juárez, así como Claudia Martínez, Encargada del Punto México Conectado de Ciudad Juárez.
Las entidades participantes en el Verano @prende fueron Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.
Para más detalles de la gama de actividades que este verano tiene Punto México Conectado para los niños y jóvenes, se puede acceder al sitio de internet www.pmc.gob.mx o a través del 01 800 PUNTOMC / 01 800 7868662 o al 656 411 1370 en el Punto México Conectado de Ciudad Juárez.

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=346

Deja una respuesta

Comentados recientemente