Iniciará PRI municipal de Chihuahua programa “ PRImero tu vista”

La Dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Chihuahua encabezada por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona como presidente y secretaria general respectivamente iniciarán en los proximos dias con el programa “PRImero tu vista”.
Dicho programa tiene como fin el de brindar lentes  para los ciudadanos de la capital de la entidad que presentan problemas de la vista; esto en conjunto con el Grupo Revolución Juvenil.
Andrés Pérez Howlet  destacó  la necesidad que tienen muchos ciudadanos de poder contar con unos lentes para la  vista, ya que ante los costos altos que estos tienen les es imposible adquirirlos y con ello tener una mejor calidad de vida.
Ante esto,  el programa “PRImero tu vista”  entregara de forma completamente gratuita los lentes a todas aquellas personas que así lo requieran, esta campaña que iniciará en proximas fechas  estara en las distintas zonas de  ciudad, donde estara acudiendo brigadas  para realizar examenes de la vista  y hacer entrega del bale para los lentes ya con la graduación requerida
“En el PRI de Chihuahua estamos definiendo y estableciendo lineas de acción encaminadas a mejorar la calidad de la vida de los chihuahuenses, tal y como lo busca este programa”, agregó.
Asimismo, Daniel Flores, líder de Grupo Revolución Juvenil señaló que dicha entrega de lentes se hace en alianza con Opticas Iris; ademas que destacó la importancia de que los jovenes se involucren en las actividades que impacten de manera directa en los ciudadanos.
Por su parta Rosy Carmona señaló que  los requisitos serán los siguientes:
•             Estudiantes: llevar constancia/credencial/boleta
• Menores de edad ir acompañado de un adulto
• Adultos mayores ir acompañados de otra persona
• Llenar formato
• Hacer pre-examen de vista
• Recibir vale
• Acudir a las opticas a examen y por lentes (acompañados de adulto y/o otra persona)
“En el PRI si nos preocupamos por los ciudadanos, en el PRI si estamos trabajando en pro de ellos”, finalizó.
Las sucursales en donde se harán entrega de los lentes son las siguientes:
SUC SIERRA Plaza la sierra
SUC ESTRELLA Av Vallarta esquina con Zaragoza #6101
SUC VALLARTA Av Vallarta #6713
SUC ORIENTE parque del Príncipe #10151
SUC CENTRO (principal) Niños héroes #507

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=448

Deja una respuesta

Comentados recientemente