Se lleva Parral el torneo estatal “Juntos por un Mejor Softbol”

0
7

– Encinas-Team-Parral vino de abajo y derrotó a Century Mold con un marcador 13-6

 

Tras un ataque de siete carreras en la octava entrada, el Equipo Encinas-Team-Parral se proclamó campeón del IV Torneo Estatal de Pitcheo Lento “Juntos por un Mejor Softbol” que se jugó en la capital del estado.

 

Con el estadio Luis Fuentes Molinar repleto, el equipo representativo de Parral venció 13 carreras por seis a Century Mold gracias a un cierre definitivo marcado por nueve anotaciones en las últimas dos entradas del encuentro.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destacó el esfuerzo de los ganadores del torneo al exclamar la importancia de cuidar los outs y turnos al bate, además de felicitar al pitcher Mario Martínez por ser galardonado como el jugador más valioso del torneo por segundo año consecutivo.

 

La final del IV Torneo Estatal inició con un Century Mold crecido que llegaba a la octava con un arriba de su adversario con un marcado 6-3, no obstante, Mario Martínez y Fabián Adame conectaron imparables que permitieron la remontada de Parral.

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como el Comité Municipal de Softbol felicitaron a los equipos que integraron el IV Torneo Estatal, además de agradecer el respeto a las normas y la aplicación de juego limpio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here