“Domingo Feliz” y el ICHD celebrarán a los abuelitos

A partir de las 9:00 horas en la explanada del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva–

 

Como parte de los festejos del Día del Abuelo, este domingo 27 de agosto, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el primer Festival del Abuelo, en conjunto con las actividades que realiza “Domingo Feliz”.

 

La Subdirección de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, convoca a los adultos mayores a realizar la Caminata de la Salud, además de cachibol recreativo, karaoke, jenga gigante, también podrán poner su mejor pose en la cabina de fotos para el recuerdo.

 

Asimismo, podrán disfrutar también del concurso de baile de mambo, rock and roll, cha cha cha, danzón y otros, todos recibirán una medalla de participación.

 

A la par del Festival del Día del Abuelo, la asociación civil “Domingo Feliz”, ofrecerá como cada domingo de 9:00 a 13:30 horas en la explanada de la Ciudad Deportiva, diversión para toda la familia, como pilates, zumba, presentaciones de centros comunitarios, bazar de emprendedores chihuahuenses, toro mecánico, acuarelas, zona lego, bungee europeo, ajedrez, inflables, entre otras actividades.

 

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=1856

Deja una respuesta

Comentados recientemente