¡Play ball! –Inicia la fiesta en el Campeonato Panamericano de Béisbol U14–

El Estadio Monumental Chihuahua se vistió de gala durante la ceremonia inaugural del Campeonato Panamericano de Béisbol U14, que se realizará hasta el 2 de septiembre en la capital del Estado.

Con la hospitalidad y alegría que caracteriza a los chihuahuenses, los siete equipos participantes llenaron con su energía el terreno de juego, escoltados por escaramuzas y las banderas representativas de Argentina, Nicaragua, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Panamá y México.

En el presídium estuvieron presentes el Lic. Pablo Cuarón Galindo, Secretario de Educación y Deporte, Ing. Sergio Domínguez, subdirector de Desarrollo del Deporte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Lic. Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, así como el Lic. Francisco Javier Fierro, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, además del Lic. Ricardo Bravo Yáñez como representante de la Federación Mexicana de Béisbol, asimismo, en representación de la comunidad chihuahuense se presentó Federico “Champion” Flores.

Por su parte, el chihuahuense Lou Pau Bolaños, seleccionado nacional tuvo a su cargo el juramento deportivo, mientras que, la declaratoria inaugural la dio el Lic. Pablo Cuarón Galindo.

Como parte del protocolo de inauguración, el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Secretario de Educación y Deporte como lanzador, así como el representante de FEMEBE como cátcher y el bateador el Subdirector de Desarrollo del Deporte del ICHD, como ampáyer el director del IMCFyD.

Los fuegos artificiales hicieron el binomio perfecto con las niñas rarámuris, quienes fungieron como madrinas de cada uno de los equipos, mientras que, el público vitoreo con algarabía

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=1802

Deja una respuesta

Comentados recientemente