Estrena Madera letras monumentales en el arranque de las obras del Plan “Desarrollo, Paz y reencuentro”

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Municipal y la Administración 2016-2018 del municipio de Madera, se llevó a cabo la develación de las letras monumentales en la glorieta de los Venados.

El diseño de las letras incluye diferentes aspectos representativos de Madera como la zona arqueológica de Cuarenta Casas, la Catedral de la cabecera municipal, la cotorra serrana y la cultura vaquera. Tienen una altura de casi 2 metros y son desmontables, de tal manera que se puedan mover para colocarse en diferentes escenarios.

En el evento estuvo presente la Diputada Patricia Jurado, quien reconoció la labor del Gobierno del Estado en la realización de las mesas de trabajo que se han llevado a cabo en el municipio durante las últimas semanas y dijo que por su significado simbólico, obras como las letras monumentales son muy importantes para empezar a recuperar el tejido social en una comunidad tan lastimada como Madera. “Desde que lo conocí me pareció una idea que debíamos impulsar porque, más allá de aportar un nuevo atractivo para quienes visitan esta hermosa ciudad, este proyecto le da a Madera la identidad, el sentido de comunidad y la unidad que tanto necesitamos para enfrentar los tiempos difíciles que nos tocó vivir” mencionó en su discurso la representante del Distrito 01 y felicitó ampliamente al Presidente Municipal Jaime Torres, a David de la Rosa, Director de Turismo del Municipio, y a toda la administración por el gran trabajo realizado para concretar este proyecto.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Municipal, el Lic. Efrén Rivas mencionó que la develación de las letras monumentales marca el inicio de las obras que serán implementados en el municipio de Madera como parte del plan “Desarrollo, paz y reencuentro”.

http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/

https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/?ref=bookmarks

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=2158

Deja una respuesta

Comentados recientemente