Invita Municipio a la Feria de Productores “De Nuestras Manos”

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Rural, organiza la Feria de Productores 2017, “De nuestras manos” con el fin de brindar un espacio a los emprendedores y empresarios de Chihuahua en el que puedan ofrecer sus productos, posicionar su marca y generar ventas, además de que podrán experimentar el proceso de venta con el cliente final.

 

Este lunes, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer el evento, el cual se realizará los días 07, 08 y 09 de septiembre, en un horario de 11:00 a 20:00 horas en la explanada de la Plaza de Armas.

 

En el lugar estarán presentes 74 expositores de artículos tales como:

• Alimentos: rompope, dulces regionales, miel, carne seca, tapioca, quesos, garapiñados, jamoncillos, cacahuates, chocolatería fina, paletas heladas

• Productos de belleza: tratamientos, cremas, jabón artesanal

• Productos de decoración: velas, pantallas para lámparas, pirograbado, cerámica de Paquimé, arte en lámina

• Artículos Rarámuris: diseños textiles, sandalias, artesanías; entre otros.

 

Los productores, en su mayoría operan en la formalidad y provienen de diferentes municipios del Estado como lo son: Aldama, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Saucillo y Villa López Chihuahua.

 

Asimismo se contempla clausurar la feria con un evento cultural a cargo de la Compañía de Danza del Municipio “Xochiquetzal” el sábado 9 de las 18:00 a las 20:00 horas.

 

En la presentación del evento también estuvo presente la titular de Atención a Productores y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Silvia Gomar Medina, y el productor de la empresa El Caporal, Ernesto Lozano Pereira.

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=2116

Deja una respuesta

Comentados recientemente