Luis F. Mesta asegura que se mantendrá responsable en beneficio de la sociedad

Consciente de que la responsabilidad y congruencia siempre deben acompañar al ejercicio legislativo, el Diputado Federal Luis Fernando Mesta Soulé afirmó que los intereses, necesidades y bienestar de la ciudadanía continuarán siendo su sustento y argumento en su actividad diaria.

Al rendir su Informe de Actividades Legislativas en la capital de Chihuahua, apuntó que este año se logró asignar recursos a más de una docena de municipios del Estado, los cuáles se han invertido en fomento al deporte, educación, infraestructura y en uno de los casos a la instalación de un sistema hidráulico.

Además, se sintió satisfecho al ver que el rescate que se realizó, gracias al apoyo del Grupo Parlamentario del PAN y la presión realizada, del Fondo para la Accesibilidad en el Transporte Público para las Personas con Discapacidad rinde frutos; ya que, en diversas entidades ya circulan camiones accesibles para usuarios de silla de ruedas. Cabe recordar que este año el Gobierno de la República pretendía desaparecer este programa.

El Chihuahuense recalcó que en el PAN vive una absoluta libertad para votar en el sentido que más convenga a la sociedad.

 

“Tengan por seguro que cada voto que emita en la Cámara de Diputados estará sustentado en la consecución de un beneficio para las mujeres y hombres de Chihuahua y México; además de que será cobijado por la libertad, misma libertad que se vive en el GPPAN, porque nunca se nos ha impuesto nada”, destacó el Diputado Chihuahuense.

Para revertir la situación de pobreza que vive un importante número de la población del país, adelantó que trabajará de la mano con sus compañeros de bancada y buscará acuerdos con otras fuerzas, así como con empresarios y representantes de los y las trabajadoras, esto para que las leyes mexicanas no solo combatan la pobreza, sino también a la desigualdad; enfocado todo a lograr “un México más justo y de oportunidades para todos”.

 

Luis Fernando Mesta afirmó que seguirá trabajando para fortalecer al Estado de Chihuahua luego del daño que provocó la gestión de César Duarte; como parte de esto, destacó que, con el objetivo de garantizar justicia, fue parte fundamental en el impedimento a Antonio Tarín para protestar como Diputado Federal y con ello evitara ser procesado escudándose en el fuero.

En el mismo tenor, dio un rotundo no a la asignación del actual Procurador de la República como titular del Sistema Nacional Anticorrupción; ya que, no cuenta con las credenciales indicadas para asumir el cargo, pero, principalmente, es inconcebible que este personaje sea tan cercano al PRI, lo que terminaría en garantizar nueve años de impunidad a las irregularidades del Gobierno de la República.

“No podemos permitir que el Fiscal Anticorrupción, responsable de investigar a la administración pública, sea un personaje sin experiencia en asuntos penales y sus méritos son: tener como amigo al Presidente y ser abogado del PRI”, enfatizó el Diputado Federal.

En el encuentro tomaron la palabra Gustavo Madero, Jefe del Gabinete del Gobierno de Chihuahua; y Fernando Álvarez Monje, Presidente Estatal del PAN; quienes hicieron hincapié en el trabajo del legislador quien en cuanto rindió protesta comenzó a pedir resultados a sus cercanos y a generar en beneficio de las Personas con Discapacidad, Personas mayores y las y los habitantes de Chihuahua.

En la sala Leonardo Da Vinci del Museo Semilla se dieron cita Cinthia Chavira, Presidenta del DIF Chihuahua; Ana Lilia Gómez Licón, Secretaría general del PAN Estatal; la diputada Blanca Gámez; el coordinador de los Diputados locales del PAN, Jesús Villareal; así como integrantes del Gabinete de Javier Corral.

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=2179

Deja una respuesta

Comentados recientemente