Toman protesta a la nueva Asociación Mexicana de Profesionales Forestales A.C. Como testigo del evento el Diputado Jesús Villarreal

El Presidente de la Comisión de Asuntos Forestales Jesús Villareal llevo a cabo el en el piso 18 de Congreso del Estado, la toma de protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales, A.C. por el periodo 2017-2020.

En su mensaje, el coordinador de los diputados del PAN, dijo que esto es un gran compromiso que se tiene para un buen futuro, pero está en nuestras manos la conservación de recursos forestales del Estado de Chihuahua. “Ahorita los medios me preguntaban que están haciendo por los bosques, aquí estamos los actores, aquí están los productores, los técnicos, las instituciones de gobierno, que realmente estamos agarrados de la mano para poder dar respuesta a la sociedad, hay mucho que hacer, porque estamos comprometidos con lo que viene y creo que la oportunidad de hacer lo mejor está en nosotros”, recalco Villareal.

Anuncio dentro de su intervención que también vienen grandes retos, que cada vez son más fuertes, porque la población se incrementa, la presión de los recursos es cada vez más, y resalto que esta es una buena oportunidad que se tiene para darle una respuesta clara en materia de los recursos sostenibles.

Ahora quienes integran esta Asociación son: Bernardo Armenta Quintana como Presidente, Raúl Ángel López como vicepresidente, Jesús Guerrero Parada como Secretario, Iván Grijalva Martínez como Vicesecretario, José Zacarías Galván Méndez como Tesorero y Elugerio Martínez Corrales como Vice tesorero.

http://grupoparlamentariopan.blogspot.mx/

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=2239

Deja una respuesta

Comentados recientemente