Felicita PAN Municipal nombramiento de Boulevard Luis H. Álvarez

0
4

El Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua felicitó a las regidoras y regidores del H. Ayuntamineto por aprobar el cambiar el nombre de la vialidad Poniente 5 a Boulevard Luis Héctor Álvarez Álvarez para reconocer y honrar la trayectoria política de uno de los militantes más destacados de Acción Nacional.

En este sentido, la Presidenta del CDM PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, señaló que este tipo de actos logran realzar y hacer que prevalezca en la memoria de los chihuahuenses la figura de personajes políticos, como Don Luis, que a través de sus acciones lograron hacer un verdadero cambio a la democracia en México.

Don Luis H. Álvarez fue un gran alcalde y el primer panista de Chihuahua, logró las primeras victorias para Acción Nacional con las gubernaturas de Baja California y Chihuahua en su papel como dirigente nacional del PAN; y además fue uno de los personajes políticos que se reconoce como protagónico para las reformas electorales que abrieron las puertas a democracia en el país.

Por lo cual la dirigente del PAN Municipal felicitó el reconocimiento que los regidores del H. Ayuntamiento otorgaron a la memoria de Don Luis H. Álvarez al cambiar el nombre de la avenida proyectada en el Plan de Desarrollo Urbano 2040, en presencia de su hija Blanca Álvarez Magrassi y su sobrino, Fernando Álvarez Monje, presidente del CDE PAN Chihuahua.

Cabe mencionar que Don Luis H. Álvarez fue líder moral del PAN, consejero vitalicio del partido, pensador, funcionario de gobierno, legislador y demócrata incansable. Cuyas batallas que emprendió forman parte del ideal común panista para defender la democracia y la consolidación del partido como una fuerza política con vocación de poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here