Se trabaja poco a poco en tener las herramientas legislativas para tener paz en la ciudad y nuestro Estado: Laura Marín

La diputada del PAN Laura Marín dio a conocer que toda vida es importante, con referencia a lo ocurrido a las muertes del centro de rehabilitación, además indico, que ya informo el Fiscal acerca de lo sucedido. “Pero aquí lo importante es que debemos tener las herramientas legislativas para poder tener paz en la ciudad y nuestro Estado, que ese es nuestro principal compromiso”.

Así mismo, Marín dio a conocer que el fiscal estará compareciendo en el Congreso del Estado para informar lo que ha estado sucediendo en estas semanas y los operativos como estrategias que han venido laborando.

Por su parte la diputada detallo que como legisladora ha estado cercana con las autoridades policiacas para poner su granito de arena para que se lleven a cabo diversas tareas legislativas, como la reforma a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el propósito de elevar penalidades a los delitos de portación, acopio y posesión de armas de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea;  además de que existan mayores penas en este tipo de delitos.

El fiscal ha dicho que ha estado trabajando arduamente para poder resolver y sofocar este tipo de conflictos que suceden en la ciudad, explico Marín.

URL: http://elcirculorojo.com.mx/?p=3029

Deja una respuesta

Comentados recientemente