Continúan acciones de limpieza en escuelas del suroriente

0
37

-Se atiende al menos un plantel cada semana

 

Martes 5 de diciembre de 2017.- Trabajadores municipales realizarán esta semana labores de limpieza retiro de escombro, maleza, revisión  y reparación de lámparas de alumbrado público en tres planteles escolares ubicados al suroriente de la ciudad.

 

René Carrasco Rojo, director de Atención Ciudadana del Suroriente,  dijo que este día se trabaja en la limpieza de la escuela primaria federal Elisa Griensen, ubicada en el cruce de las calles Portal del Pino y Ramón Rayón.

 

Ayer lunes, indicó, la cuadrilla de la dependencia se ocupó en continuar con los trabajos de barrido y retiro de basura de dos  plazas de la avenida Del Valle,  en su intersección con la Amado Nervo y Ramón Rayón, atendiendo a las necesidades detectadas por personal de la misma dependencia que se encarga de recorrer todos los días la ciudad y a peticiones de los vecinos o directivos de planteles educativos.

 

Indico que el miércoles se acudirá al Valle de Juárez, al poblado de Tres Jacales, para continuar con el respaldo a los habitantes de aquella zona que tradicionalmente ha sido una de las más abandonadas.

 

El jueves se trabajará en el exterior del jardín de niños María Cristina Zúñiga Santiago, mientras que el viernes los trabajos se realizarán en la escuela primaria José María Morelos y Pavón.

 

Dijo que el compromiso es atender al menos una escuela cada semana de acuerdo con la programación establecida desde hace varios meses.

 

Carrasco Rojo añadió que para la semana entrante se tiene planeado acudir a otros planteles.

 

Destacó también que durante el periodo vacacional parte de estos trabajos serán suspendidos, sobre todo los que se realizan en el interior de los planteles al no trabajar sus directivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here