Se beneficia con entrega de vehículos a Centros Comunitarios

0
37

– Se utilizarán en trabajo de supervisión de las instalaciones

 

Martes 5 de diciembre de 2017.-Con la entrega de cuatro vehículos que realizó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a la Dirección de Centros Comunitarios, se apoyarán las actividades de supervisión de la dependencia, ya que las instalaciones se encuentran en puntos muy distantes.

 

El director de la dependencia, Carlos Humberto Corona Tarango, explicó que el trabajo de supervisión a las instalaciones es necesario ya que detectan las necesidades apremiantes en cada lugar y el desarrollo de las actividades cotidianas en beneficio de la comunidad.

 

“Los compañeros supervisores habían utilizado su transporte personal para realizar esta actividad pero ahora pueden hacerlo con este equipamiento que el señor Presidente nos está brindando gracias al excelente manejo financiero que lleva la Administración Municipal”, fundamentó Corona Tarango.

 

Agregó que las distancias que manejan los supervisores son desde Puerto La Paz, Samalayuca, Kilómetro 27, entre otros lugares y con esta dotación la supervisión será más eficiente.

 

El director de la dependencia señaló que con programas tan extensos como el que actualmente se cuenta como el de consultas con el optometrista, se requiere suministrar anteojos en todos los Centros Comunitarios, lo que implica que haya mucha movilidad para que los ciudadanos que acudan, reciban de inmediato los lentes necesarios.

 

Señaló que otros programas de la dependencia se ven directamente beneficiados como “Médico en tu puerta”, ya que el personal acude a las diversas colonias de la ciudad sin importar que la ubicación sea distante, como actualmente que se encuentran atendiendo en Riberas del Bravo en el total de sus etapas.

 

El Presidente Municipal instó a quienes recibieron este día las unidades a darles un uso apropiado para que cumplan el objetivo de servir a la comunidad gracias a las actividades en las que se les dará uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here