Invita Gobierno Municipal a aprovechar descuento del 8% en pago de predial durante febrero

0
100

La Tesorería Municipal agradeció a todos los ciudadanos que cumplieron con su pago de predial durante el pasado mes de enero aprovechando los descuentos ofrecidos por la dependencia, con ello invita a quienes aún no pagan sus contribuciones a que aprovechen durante febrero el descuento del 8% directo en su impuesto predial.

 

“Cuando un ciudadano paga su predial contribuye a que se le regrese ese dinero en más obras, educación o mejores servicios de los cuales disfrutan todos los habitantes de Chihuahua, por lo que invitamos a quienes aún no pagan a que aprovechen los descuentos que continúan”, expresó la tesorera, Aída Amanda Córdova Chávez.

 

Por otra parte la Tesorera dio a conocer que durante enero se logró recaudar un monto de 453 millones de pesos con 179 mil pagos, lo que representa 47% de cuentas saldadas del padrón catastral.

 

Así mismo la dependencia informa que las cajas receptoras externas al municipio permanecerán a disposición de los ciudadanos, recordando que son entidades bancarias: Santander, Scotiabank,  Bancomer,  Banorte,  Banamex,  Ban Bajío; así como todas las tiendas de autoservicio pertenecientes a las cadenas comerciales Oxxo, Alsuper, y Smart.

 

Lo anterior presentando su estado de cuenta mismo que contiene un código de barras que se escanea en las cajas de las tiendas de autoservicio; recordando que será aprovechable el descuento del 8% en su impuesto predial.

 

Cabe resaltar que sigue el pago con tarjetas de crédito participantes obteniendo 6 meses sin intereses con Santander, Scotiabank, y Bancomer.

 

Durante febrero también pueden consultar y pagar su adeudo por medio del portal de internet http: //www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial, así como consultar horarios de apertura de las cajas receptoras propias del municipio las cuales durante el mes de febrero seguirán en funciones, sin embargo, volverán a su horario habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here