Retira Gobierno Municipal más de 20 toneladas de basura y vacuna a 67 mascotas en la colonia Revolución

0
61

– Con acciones de Servicios Públicos Municipales

 

 

A fin de consolidar espacios limpios para el desarrollo de los habitantes de Chihuahua, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que se lograron retirar más de 20 toneladas de tierra, maleza y basura diversa de la colonia Revolución, además de la vacunación contra la rabia a 67 mascotas.

 

Cuadrillas del Departamento de Limpieza Urbana efectuaron acciones de pepena de basura, barrido manual y corte de maleza en la colonia y su perímetro, con lo que captaron alrededor de 500 kilogramos.

 

Asimismo, con el apoyo de maquinaria pesada, se limpiaron lotes baldíos en las calles María Elena Hernández y Tierra y Libertad, donde se levantaron siete camiones de volteo llenos de escombro, tierra y basura, todo ello con una suma de 10,5 toneladas, mientras que se atendieron 36 kilómetros con barrido mecanizado, retirando 3 toneladas de desechos.

 

Por su parte, los Guardianes Ecológicos mediante el programa de “Destilichadero”, recogieron 6.5 toneladas de colchones, llantas, muebles, ramas, entre otros residuos que ocupaban un espacio en patios, frentes y hogares de las familias chihuahuenses.

 

Todas estas acciones se efectuaron en marco del programa “Presidencia en tu colonia”, donde Guardianes Ecológicos realizaron la vacunación contra la rabia de 67 mascotas, ello con la supervisión de sus dueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here