Comparte Miguel La Torre sus propuestas con conductores de la Vialidad Ch-P y Pacheco

0
44

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito XVI, llevó desde temprana hora sus propuestas a los conductores y transeúntes que circularon por la Vialidad Ch-P y avenida Pacheco.

En su octavo día de campaña, el abanderado albiazul, presentó sus compromisos ante la ciudadanía en el cruce antes mencionado, con el fin de invitar a la población a que le den su voto este próximo primero de julio.

Las propuestas fundamentales del candidato, se centran en el apoyo e impulso a emprendedores, a través de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas, con la cual se busca dar fortaleza a centros de capacitación para el desarrollo del autoempleo.

Asimismo, se pretende rescatar espacios de convivencia familiar, mediante la conformación de comités vecinales para garantizar y proteger los derechos de la infancia, aunado a una mayor gestión de recursos para unidades deportivas.

También, el compromiso se enfoca en conformar un Chihuahua en paz, con la participación de la población, con el fomento de la cultura de la paz,  resolución de conflicto y convivencia armoniosa entre los colonos.

De igual forma, se tiene contemplado el destinar un presupuesto histórico para la estructura del agua en la capital del estado, con el propósito de que en ninguna colonia falte el vital líquido.

Es de señalar que desde que inició la campaña, el pasado 24 de mayo, de manera diaria se han visitado las colonias que conforman el distrito XVI, escuchando las necesidades de los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here