El candidato de la coalición por Chihuahua al Frente a Diputado local por el Distrito 06 de Ciudad Juárez, Gustavo Alfaro Ontiveros, mencionó que una de sus propuestas más importantes en esta campaña, y que buscará de ganar una curul en el Congreso de Chihuahua es la eliminación del fuero.

El candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano indicó que la eliminación del fuero a servidores públicos es una de las demandas de la ciudadanía en la que él está de acuerdo. “La eliminación del fuero, eso ya se está trabajando a nivel federal… y la gente nos los ha pedido. Que se quiten todos esos privilegios que muchos funcionarios públicos tienen y vamos a trabajar en ese sentido”.

De igual forma, también se comprometió a asignar mayor presupuesto para pavimentación de calles, a vigilar que los recursos asignados a Ciudad Juárez se utilicen para el propósito que fueron acordados.

“Más pavimentación de nuestras calles y asegurarnos que ese presupuesto que nosotros estamos asignando a la alcaldía de Ciudad Juárez se aplique verdaderamente en nuestras colonias”, dijo.

Finalmente, indicó que otro de sus compromisos es establecer que por ley los Diputados regresen a sus respectivos Distritos con programas sociales y de gestoría, “y pueda establecer una oficina donde pueda atender a las personas de su Distrito”.

 

https://www.facebook.com/gustavo.alfaro.100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here