“Incrementaremos las penas en contra de los funcionarios corruptos e ineficientes” Yako Rodríguez

0
46

No seré un diputado federal “fantasma”

Cuauhtémoc. – “Conmigo como diputado pueden tener la seguridad que trabajaré no sólo para crear leyes y bajar recursos para Cuauhtémoc; con su voto y confianza, pueden tener la plena seguridad de que voy a vigilar que los funcionarios de todos los niveles hagan bien su trabajo y que la aplicación de los recursos se dé con toda puntualidad. No seré un diputado federal “fantasma” como con el que cuenta Cuauhtémoc actualmente, tienen mi palabra” así lo dijo Yako Rodríguez candidato a diputado federal de Morena por el 7° distrito.

El candidato, continuó diciendo que desde el Congreso de la Unión buscará reforzar los marcos legales para que las instituciones tengan las herramientas jurídicas para iniciar un real combate a la corrupción y la impunidad a la que están acostumbrados los políticos hoy en día.

“Se acabaron “los moches” y se acabó la complicidad entre gobernantes y diputados para repartirse el presupuesto que es de los mexicanos. Habré de presentar una iniciativa de ley incremente los castigos a los funcionarios, de cualquier nivel, que caigan en actos de corrupción y que no cumplan con su trabajo” aseguró.

Durante un evento realizado con los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Yako aseguró que es tiempo de que los políticos resuelvan las problemáticas que los mexicanos viven día con día, principalmente el abandono y el desinterés de las autoridades.

“Con Morena no van a suceder las cosas que pasan con los gobiernos del PRI o del PAN, Andrés Manuel en conjunto con los candidatos de la coalición estaremos en constante comunicación con la población a través de las oficinas de enlace que abriremos en todos los municipios de Chihuahua, la finalidad es cerrar esa brecha entre el gobierno y la ciudadanía” finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here