Esta campaña ya prendió y no hay quien la detenga: Reyes Baeza

0
47

“Esta campaña ya prendió y no hay quien la detenga; caballo que alcanza gana y este caballo ya alcanzó y sin duda vamos a ser ganadores el 1 de julio”, manifestó José Reyes Baeza Terrazas, candidato del PRI al Senado de la República.

Lo anterior ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI durante la visita del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Curibreña, en la explanada de la Unión Ganadera Regional del Estado de Chihuahua.

En este sentido Reyes Baeza recalcó, “la fuerza del priísmo en Chihuahua está presente, porque la sonrisa, el compromiso, el ánimo, la entrega, la lealtad y la pasión no se compra, se gana a pulso cuando se tiene lideres que nos llevan por el camino correcto”.

Agregó que el próximo primero de julio, se tendrá una gran oportunidad histórica, debido a que está en juego el futuro del país, y una mala decisión, un voto de rencor, un voto sesgado, un voto de odio, puede hipotecar el futuro de México para las siguientes generaciones de mexicanos, y nos lo van a reclamar.

“El PRI es la mejor opción para Chihuahua para responder a todos, para dar certeza, para generar un proyecto económico, un proyecto social, un proyecto de desarrollo turístico, para hacer un gobierno eficaz de resultados, porque la gente quiere resultados, sin falsas promesas, sin gobiernos ineficientes y se obtiene con José Antonio Meade”, señaló el candidato al senado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here