Visita DIF Estatal Banco de Alimentos y Comedor de la Fundación Pedro Zaragoza

0
32

–Asociaciones como éstas acortan la brecha entre el desarrollo y quienes llegan en busca de oportunidades: Cinthia Chavira

Beneficiarios del Banco de Alimentos y Comedor Comunitario de la Fundación Pedro Zaragoza, recibieron la visita de la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, quien realizó un recorrido por las instalaciones y conoció la dinámica de trabajo que se realiza.

La presidenta del DIF les expresó a los encargados su admiración ya que gracias al trabajo que realizan día a día, en equipo, acortan la brecha hacia el progreso de los juarenses, así como de quienes llegan de fuera en busca de mejores oportunidades enfrentando retos y dificultades.

Reconoció que Ciudad Juárez demanda mucho trabajo y compromiso, por lo que en el DIF estatal buscaron desde el principio hacer alianza con las asociaciones.

Señaló que a través de las asociaciones civiles como Fundación Pedro Zaragoza se llega a miles de chihuahuenses que se encuentran en dificultades y tienen el deseo de salir adelante.

En ese sentido, les manifestó que este gobierno le apuesta a ellos, ya que representan “el cerillo que requiere de la fricción con una lija para brindar luz a los demás, para iluminar el camino al progreso, al que todos pueden y deben llegar”.

Además les señaló que son ellos quienes ayudan para poder caminar juntos en favor de Chihuahua y juntos vamos a ver los avances.

Por otra parte, José Muñoz Tarín, beneficiario del comedor y maestro de pintura en el mismo, agradeció al gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, así como a la institución que preside Cinthia Chavira, por el apoyo brindado.

Cabe mencionar que el Banco de Alimentos y Comedor de la Fundación Pedro Zaragoza tiene registradas alrededor de 250 familias que mediante voluntariado trabajan en equipo para distribuir alimentos y participan en pláticas y talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here