No podemos quedarnos callados ante el maltrato que hacen con nuestros menores en EUA: Miguel Rigg

0
56

Vamos a defender los derechos humanos de todos los mexicanos

El candidato de la Coalición Por México al Frente Miguel Riggs exigió al gobierno de México que asuma una verdadera defensa de los menores y de las familias migrantes en Estados Unidos.

“No podemos ser ajenos a los problemas que afectan a todos los mexicanos y debemos entrarle a todo en defensa de nuestros compatriotas”, detalló Miguel Riggs.

Nosotros desde ahorita y como legisladores estaremos denunciando estos actos, pero también nos presentaremos con congresistas norteamericanos para tratar estos temas tan lamentables que pareciera que estan sucediendo en un país de tercer mundo y no en Estados Unidos.

Declaró el candidato por el distrito 6 , que trabajará para no sólo legislar y gestionar, sino también por defender los derechos humanos de los mexicanos y de todos los menores en aquel país, porque es lamentable que los niños están siendo separados de sus familias y además los tengan enjaulados. “En esto no podemos quedarnos callados y debemos actuar desde nuestro Frente para que esta situación tenga solución”, puntualizó Miguel Riggs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here