Balleza ya decidió, triunfaremos este 1 de julio: Arturo Medina

0
40

Luego de que el día de ayer más de 5 mil simpatizantes e interesados mostraron la aceptación total al proyecto del Candidato por la alcaldía de Balleza, Arturo Medina Aguirre, Efraín Carmona por la sindicatura, así como la formula priista al congregarse en este evento organizado por los silvicultores Unidos de Balleza A.C., representados por Alejo Arciniega, presidente de la asociación.

“estoy muy contento de poder contar con mi gente, poder ver que en la unión lograremos cualquier objetivo que se ha propuesto para mejorar la calidad de vida de los Ballezanos, el día de ayer se confirmó que Balleza ya decidió, triunfaremos este 1 julio, pero no solo en las urnas, sino en el progreso de todos” dijo Medina.

Quien aseguró la gente ha depositado la confianza en él gracias al trabajo que ha realizado, lo que le ha dado las bases para tener propuestas basadas en la realidad que podrán ser cumplidas a cabalidad.

Dijo que el compromiso realizado ante los ciudadanos es una ley, por la que trabajara las 24 horas del día, mencionó la realización de algunas propuestas como una educación de calidad para sus hijos, uniformes y zapatos gratuitos para el nivel básico, la adquisición de vehículos y camiones para asegurar el traslado de quienes no puedan asistir por la lejanía, los comedores escolares y la absorción de gastos de ellos, como el apoyo a nuestros maestros.

Servicios de salud para todos, agregando mayor número de construcciones de casas de salud, unidades médicas, sin descuidar el fomento del empleo por medio de apoyos a los productores agrícolas y ganaderos, con medidas de industrialización que permitirán el crecimiento y necesidad de trabajadores Ballezanos.

Así como el incremento de seguridad con mayor número de elementos policiacos, rehabilitación total de comandancias en las 3 zonas de Balleza, lo que atraerá el turismo y por ende la derrama económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here