Apoya Gobierno Municipal a 140 personas con Programa de Empleo Temporal

0
45

Un total de 140 personas se vieron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal 2018 (PET), que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para brindar una mejora económica a la ciudadanía.

 

Estas personas reciben un incentivo económico de mil 250 pesos semanales realizando trabajos como limpieza de calles  y camellones, retiro de maleza y basura acumulada, limpieza de parques y la nomenclatura de colonias de la zona norte y sur de la capital.

 

Diariamente el personal acude a trabajar en un horario de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes en el centro de acopio ubicado en la colonia Mirador, en donde se conforman las cuadrillas y se les transporta para cubrir la zona a la que se dará mantenimiento.

 

Cabe destacar que este programa inició el 28 de mayo del presente año y contempla dos vertientes; la limpieza de parques y la nomenclatura, mismos que tienen una duración de 10 semanas.

 

Hasta el momento se han beneficiado las siguientes colonias: Pavis Borunda, Rincón del Lago, Magisterio, José Vasconcelos, Dale, Quintas Carolinas, Ponce de León, Paseos de Chihuahua, Real de Minas, Tierra y Libertad, Cerro de la Cruz, Unidad Proletaria, Ávalos, Campesina, Alamedas, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here