Concluyen Jornada Deportivas de Paz y Legalidad con la participación de 330 jóvenes

0
101

Con la participación de poco más de 330 asistentes provenientes de 32 espacios públicos de la capital, se llevó a cabo el cierre de las Jornadas Deportivas de Paz y Legalidad, las cuales reunieron durante el transcurso del año a cientos de niños, jóvenes y adolescentes de varias colonias de la Ciudad.

La actividad es organizada por la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), así como por la Fiscalía General del Estado y la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Las Jornadas Deportivas de Paz y Legalidad, forman parte del proyecto de rescate de espacios públicos, a través de una serie de actividades recreativas y de sana convivencia en 32 espacios de la capital, en los cuales trabaja de manera diaria la asociación civil.

El objetivo principal es fomentar en la conciencia de los usuarios la importancia que tiene la práctica de actividades deportivas como una de la serie de medias que impulsa la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, en materia de prevención de la violencia.

Durante el transcurso del presente año, además de la realización de torneos de futbol, se llevaron a cabo pruebas de destreza, habilidad y fuerza física, por medio de un exatlón, donde lejos de mostrar competencia daban la oportunidad a los niños de divertirse y convivir en un ambiente sano.

Como parte de la clausura de las Jornadas Deportivas de Paz y Legalidad, además de las actividades recreativas, las cuales se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM), se efectuó la entrega de reconocimientos a los participantes, en donde se contó con autoridades de la Fiscalía, el DIF Estatal, de FECHAC y del Ayuntamiento de Chihuahua

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here