Convocan a presentar proyectos artísticos y culturales dirigidos a pacientes hospitalizados

0
325

En las categorías de música, clown y cuenta cuentos, cuyas propuestas integren ambientación en hospitales, presentaciones artísticas en piso, o interpretaciones musicales para pacientes internos.

**Los ganadores se presentarán en nosocomios, de septiembre a noviembre en Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Parral y Ojinaga; la convocatoria cierra el 17 de agosto.

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Coordinación Públicos Específicos, convoca a promotores y promotoras culturales, así como a artistas mayores de edad residentes del Estado de Chihuahua, a participar en la Convocatoria Artística y Cultural en Hospitales 2018.

El incentivo  por cada presentación, será de 600 pesos para cuenta cuentos; 4 mil pesos para artes de clown; y 5 mil pesos para los musicales.

El objetivo es intervenir en espacios hospitalarios, con más de 20 presentaciones artísticas, en beneficio de más de 600 personas, a partir de presentaciones  artísticas, para contribuir a proporcionarles una estancia más incluyente y amena a quienes se encuentran hospitalizados.

Pueden participar proyectos en las disciplinas de artes de clown, técnica teatral en la que el payaso se traslada al ámbito del actor; literatura a través de cuenta cuentos; o música, cuyas propuestas integren ambientación en hospitales, presentaciones artísticas en piso, o interpretaciones musicales, mismas que deberán contribuir a una mejor estancia.

La convocatoria cierra el 17 de agosto, y los resultados se darán a conocer el 31 de agosto a través de los medios de comunicación y redes sociales de la Secretaría de Cultura.

El formato para presentar proyecto está disponible en la siguiente liga:https://drive.google.com/file/d/1OwgPuAChsy2euTgRXi32ScTXpiSsFVZ3/view?usp=sharing

Para mayores informes y consultar las bases completas, acudir a la oficina del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención de Públicos Específicos, ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Avenida Universidad y División del Norte s/n, Colonia Altavista, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, llamar al teléfono (614) 2144800 extensión 133, o en el correo electrónico desarrolloculturalpublicosespecificos@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here