Recibe secretaría de salud a evaluadores para reacreaditación de unidades de cuidados intensivos

0
270

Con el fin de reacreditar las unidades de cuidados intensivos de los diversos hospitales de la entidad, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, recibió a 15 evaluadores pertenecientes a la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, quienes visitarán los diversos nosocomios para su evaluación.

Lo anterior, se realiza en cumplimiento con los lineamientos generales de la Dirección General de Calidad y con el fin de ofrecer un óptimo servicio tal como lo marcan los lineamientos del Seguro Popular.

Los primeros trabajos se realizarán en los hospitales y centros de salud pertenecientes a la jurisdicción sanitaria de Chihuahua y Cuauhtémoc, las cuales serán auditadas durante una semana y posteriormente se visitará el resto de las jurisdicciones.

Es importante señalar que los auditores arribaron desde este domingo 12 de agosto y permanecerán en Chihuahua por un periodo de tres semanas, por lo que se destinarán vehículos oficiales para transportarlos de lunes a domingo a los diversos nosocomios del estado.

La Secretaría de Salud refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense, de contar con áreas que cumplan con los diversos estándares de higiene y equipo, para brindar  atención de calidad.