Dona DIF Municipal más de 160 libros para jóvenes de Punta Oriente

0
58

 

Como parte de su compromiso para fomentar la cultura y brindar herramientas de sano esparcimiento para los jóvenes, el DIF Municipal realizó la donación de poco más de 160 libros al espacio público Punta Oriente, en el cual trabaja la Red de Cohesión y Participación Social 1,2,3 Por Mi y Por Mi Comunidad.

Fue a través del Departamento de Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social, quienes se encargaron de llevar el material que servirá para que la comunidad de ese sector cuente con acervo que les ayude para la elaboración de sus tareas, trabajos, conocimientos generales o simplemente para lectura.

Los libros que fueron donados, se encuentra a disposición de los jóvenes y comunidad en general que participa en las actividades diarias que realiza la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3 por mí y por mi Comunidad en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), en el espacio público Punta Oriente.

Además de promover la lectura desde temprana edad, dicha acción ayuda a fomentar la cultura, además de que se brinda un área donde las personas pueden consultar información diversa, lo que contribuye a su formación como mejor sociedad, privilegiando en todo momento la buena armonía en su colonia.

De la misma manera, el material donado por el DIF Municipal de Chihuahua, servirá para fortalecer las clases que se imparten todos los días en esa colonia, por lo cual, la asociación civil agradece el respaldo y apoyo por parte de las autoridades del Ayuntamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here