Más de 7 millones de pesos se invierten en alcantarillado para comunidad en alta marginación de Balleza

0
126

 

Gracias al inicio de obra de ampliación de alcantarillado en la comunidad de la Magdalena, mejorará la calidad de vida de los habitantes, puesto que esta red permitirá recolectar de manera higiénica las aguas residuales domésticas y pluviales, eliminando focos de infecciones gracias a este servicio básico que les brindará comodidad.

En dichos trabajos la inversión es de 7 millones 384 mil 994 pesos, cuya participación bipartita es del Municipio de Balleza y el Estado, quedando con aportaciones igualitarias del 50%.

“Luchar por llevar a cada comunidad de nuestro municipio los servicios básicos es un compromiso que tengo con mi gente, por lo que no pararemos hasta lograr que pronto esta necesidad sea abatida gracias a las obras que nos encargaremos de realizar y gestionar” dijo Arturo Medina, Presidente Municipal de Balleza.

Quien desde temprana hora acudió a la comunidad para supervisar esta sea realizada de la manera adecuada para que pueda terminarse en los tiempos estipulados y de esta manera los beneficiaros puedan utilizar lo antes posible este nuevo servicio que se incorporará.

“Cada día salimos al trabajo de campo para confirmar que las obras marchen según lo planeado y además con ello aprovecho para tener contacto con mi gente y estar seguro que estas obras son de beneficio para todos” señaló.

No obstante, aseguró que el priorizar este tipo de trabajos es con el fin de cubrir en todo el municipio las necesidades básicas de la población, para dar entrada a los proyectos que ya se tienen realizados que favorecerán la salud, educación y desde luego el desarrollo económico de las familias ballezanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here