Presentarán en fodarch exposición fotográfica sobre las culturas menonita, rarámuri y mestiza

0
202

 La Galería Arte Popular Chihuahua exhibirá la obra de Arely Flores que se inaugura este jueves 16 de agosto a las 19:00 horas

 

La Galería Arte Popular Chihuahua, inaugura este jueves 16 de agosto a las 19:00 horas la exposición fotográfica “Tres Culturas”, colección de imágenes realizadas por Arely Flores, en donde se muestra la manera en que convergen las culturas Menonita, la Rarámuri y la Mestiza en el Estado de Chihuahua.

La dramaturga y fotógrafa presenta una colección de retratos, cuyas protagonistas son tres niñas originarias de estas culturas a quienes la artista retrató en distintos escenarios de las ciudades de Cuauhtémoc y Chihuahua, cada una de ellas mostrando su típica y colorida vestimenta, así como elementos tradicionales propios de su cultura.

El resto de la muestra contiene una serie de imágenes en las que la naturaleza, los colores y detalles femeninos dan un toque común y entrelazan entre sí cada imagen a pesar de haber sido capturadas en diferentes años.

La Galería Arte Popular Chihuahua, que forma parte de Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (FODARCH), se ha convertido en el lugar favorito de jóvenes talentos para mostrar su trabajo.

La cita es a las 19:00 horas en el cruce de las avenidas Niños Héroes y Universidad. Entrada libre y vino de honor en la ceremonia inaugural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here