Inicia Gobierno Municipal segunda etapa de licitación de obra pública con transmisiones en vivo

0
177

 El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas dio inicio con la segunda etapa del programa de Licitaciones Públicas Nacionales, con el cual se comenzaron a recibir las propuestas de las empresas participantes para la ejecución de proyectos de pavimentación, rehabilitación de parques y construcción de gimnasios.

 

Bajo la dinámica de transmisiones en vivo, se transparentan los procesos licitatorios que por primera vez en la historia de la obra pública en Ciudad Juárez, se lleva acabo en el actual Gobierno Independiente, señaló Gerardo Silva Márquez Director de Obras Públicas..

 

“Continuamos con la misma dinámica, las licitaciones que se estarán realizando en los próximos meses, estarán al alcance de los ciudadanos interesados en conocer los procesos a través de plataformas digitales y redes sociales del Gobierno Municipal”, dijo.

 

Agregó que se trata de proyectos de pavimentación de 10 calles, rehabilitación de dos parques y construcción de un gimnasio.

 

Las obras de la nueva etapa de licitación se vienen a sumar a las 45 vialidades y 16 parques que formaron parte de la primera etapa que también se realizó mediante transmisiones en vivo.

 

Silva Márquez Señaló que por tratarse de un paquete de obras menor al primero, las transmisiones en vivo se realizarán durante miércoles y jueves de la presente semana.

 

Serán cinco paquetes de obra por día los que se estarán licitando, para los cuales las empresas presentan sus mejores propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here