Obtiene bronce usuario del Tricentenario en Campeonato Master de Natación

0
103

El chihuahuense Omar Torres participó en cuatro pruebas en el Campeonato Panamericano de Natación

 

Omar Torres usuario del Centro Deportivo Municipal Tricentenario, obtuvo medalla de bronce en la prueba de aguas abiertas en el Campeonato Panamericano Master de Natación que se realizó en Orlando, Florida, al que asistió a inicios de agosto.

 

El chihuahuense participó en el campeonato con cuatro pruebas que varían en distancia y resistencia física, como el desafío de aguas abiertas de un kilómetro y medio de nadado libre, en el que obtuvo el tercer sitio por finalizar con un tiempo de 37 minutos con 51 segundos.

 

Con siete años de entrenamiento continuos, el usuario del Tricentenario se dice orgulloso de ser uno de los primeros integrantes del equipo de natación que comenzaba a la par de la apertura del centro deportivo, y recibir la invitación de su actual entrenador Alejandro Delgado.

 

En el Campeonato de Master de Natación participan mayores de 18 años de edad con tiempos que estén dentro de los parámetros de competencia, “El año pasado fuimos a un nacional de Master en Guanajuato y nos invitaron de la Federación en asistir al Panamericano donde participé”, dio a conocer Torres.

 

Aunado a ello, Omar Torres también compitió en la prueba de 200 metros mariposa donde obtuvo séptimo lugar (3:36.99), octavo lugar en 400 metros combinado (7:06.78) y décimo en 400m libres (6:22.45).

 

“Mis metas son seguir entrenando para mejorar mis tiempos, acercarme al pódium de primeros lugares y participar en el siguiente Panamericano en Medellín en el 2020”, abundó el nadador.

 

En este sentido, invitó al público en general a activarse físicamente y asistir a clases de natación en algunos de los Centros Deportivos que forman parte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte con entrenadores preparados, quienes han logrado posicionar a los atletas dentro de los primeros lugares en competencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here