Emotivo festejo de la Sección 42 por el “Día del Abuelo”

0
184

Esta mañana, el Secretario General de la Sección 42 del SNTE, Profr. Ever Avitia Estrada acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional festejó «El Día del Abuelo» con los residentes del Centro Interactivo Magisterial para el Adulto en Plenitud (CIMAP) con una convivencia preparada especialmente con este fin.

En su mensaje resaltó la importancia de la cercanía con quienes son el testimonio vivo de amor a los demás, ese que simplemente a través de su mirada o sonrisa se puede percibir, puntualizó.

Los asistentes convivieron con los abuelitos residentes del Centro, quienes además de compartir los alimentos en un agradable ambiente amenizado con música de trío que le dio el toque especial a la ocasión, recibieron regalos y sorpresas preparadas por el Comité Seccional.

El CIMAP es un espacio más de atención, con el que cuentan los agremiados a la Sección 42, en donde periódica y sistemáticamente se brinda atención médica, física y psicológica a todos los que residen en él, lo que lo convierte en uno de los mejores de la ciudad ya que esto se complementa con actividades al aire libre y de cuidado de animales, pues adjunto al edificio, se encuentra el centro de Equinoterapia «Yo levanto la mano por ti» de la Sección 42.
Por: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here