Fomentan En Jóvenes Liderazgo, Igualdad De Género Y Trabajo En Equipo Mediante Torneo De Béisbol

0
142

*El proyecto benefició a más de 70 señoritas y jóvenes de cuatro municipios del estado

Durante la ceremonia de clausura del proyecto “Liderazgo, equidad de género y trabajo en equipo a través del béisbol 2018” impulsado por la organización Mukira, el secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana Silveyra dijo sentirse seguro de que a través de actividades deportivas se entrena a las nuevas generaciones, no solo para el presente, sino también para el futuro.

“Actividades como ésta los convierte en pequeñas y pequeños gigantes en el deporte, estudio, relaciones sociales y con sus familias”, señaló Víctor Quintana, quien invitó a la juventud a seguirse preparando para alcanzar todas sus metas mediante actividades positivas como ésta.

El proyecto benefició a más de 70 jóvenes de los municipios de Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc y Delicias, quienes participaron mediante equipos mixtos y femeniles en más de 50 juegos.

Finalmente, el secretario agradeció a nombre del Gobierno del Estado, a Silvia Holguín de la organización Mukira y a Eric Cohan, cónsul general de los Estados Unidos, por fomentar acciones tan importantes como la igualdad de género, liderazgo y trabajo en equipo mediante la coordinación de este proyecto deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here