Realizan trabajos de mantenimiento en 90 unidades deportivas al segundo año de Gobierno Municipal

0
296

-Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación beneficiaron a miles de chihuahuenses de 61 colonias

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte concretó 90 acciones de mantenimiento y rehabilitación a diversas Unidades Deportivas, con una inversión total de 2 millones 665 mil 270 pesos.

 

En el segundo año de gobierno encabezado por la alcaldesa, Maru Campos se beneficiaron a más de 71, 300 chihuahuenses de todas las edades, al concluir trabajos de mantenimiento en 62 colonias al norte, sur, oriente y poniente de la ciudad de Chihuahua.

 

A través de la Unidad de Deporte Popular del IMCFD, se coordinaron comitivas de empleados quienes realizaron trabajos de limpieza libre de acumulación basura y yerbas, pintura, mantenimiento a pasto sintético, instalaciones de gradas, reparación de porterías, instalación eléctrica, entre otros.

 

Aunado a ello se fabricaron y colocaron canastas para básquetbol en el Deportivo Tricentenario, se instaló una nueva cancha de fútbol rápido con pasto sintético en Unidad deportiva Loma Dorada, la renovación de las canchas de fútbol en los Campos Luis Fuentes Molinar de la colonia Parral.

 

Además, está al 80 por ciento de concluir la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la colonia Popular, en la que se instala una nueva cancha de fútbol rápido con pasto sintético, área para corredores y recorrido para bicicleta, próxima a inaugurar y que beneficiará a 2 mil chihuahuenses más.