Disfrutan Vecinos De Vistas Cerro Grande De Tarde Mexicana

0
38

** Los vecinos participaron con números culturales y juegos tradicionales mexicanos

**Además contaron con servicios gratuitos de salud como médico general, cortes de  cabello, salud de la mujer, dentista, optometrista y vacunación

 

Se llevó a cabo una Tarde Mexicana en la colonia Vistas Cerro Grande en donde se contó con participación de la comunidad y se ofrecieron servicios gratuitos de salud.

 

Durante la tarde, las y los vecinos de la colonia se pudieron acudir al corredor ubicado en la zona y disfrutar de bailables regionales, obras de teatro y juegos de lotería.

 

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, ofreció una brigada médica donde la comunidad pudo encontrar los servicios gratuitos de médico general, cortes de  cabello, salud de la mujer, dentista, optometrista y vacunación.

 

Además, el evento estuvo acompañado por el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA SUR), la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) con su programa “Los Siete Pasos de la Salud”, entre otras instituciones con las que se ha trabajado en la comunidad.

 

El objetivo es atender a la comunidad con diversos servicios que ofrezcan un impacto positivo en su calidad de vida y permitir una mejor cohesión social entre vecinos de las colonias cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here