Retira Gobierno Municipal 45 toneladas de arrastre en colonia Quintas Carolinas

0
282

Derivado del operativo permanente de  limpieza que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se informó que se retiraron más de 45 toneladas de material que arrastró la lluvia en los días pasados hacia las calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad.

 

Personal operativo de Servicios Públicos, con el apoyo de maquinaria pesada, como retroexcavadora y mini cargador, realizó las labores de limpieza y retiró el material acumulado en la zona, principalmente en calle Monte Bello.

 

Al respecto, el titular de SPM, Mario Vázquez Robles informó que derivado del temporal de lluvias, la dirección a su cargo ha retirado más de mil 200 toneladas de arrastres de las diversas calles de la ciudad.

 

Asimismo, pidió precaución a la ciudadanía al conducir, ya que las precipitaciones se seguirán presentando y el material como tierra y arena llegan hasta las vialidades, lo cual representa un peligro al poderse derrapar y ocasionar algún accidente.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para pedir algún servicio en este sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here