Entrega Desarrollo Social Apoyos Funcionales En Los Municipios De Aquiles Serdán, Meoqui Y Delicias

0
402

En total fueron beneficiadas 91 personas con discapacidad quienes recibieron aparatos funcionales, gracias a una inversión que supera los 200 mil pesos.

Con una inversión de 219 mil 780 pesos se entregaron 91 aparatos funcionales a personas con discapacidad y en situación vulnerable, de los municipios de Aquiles Serdán, Meoqui y Delicias, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Grupos Vulnerables.

La dependencia estatal entregó en el municipio de Aquiles Serdán 21 aparatos auditivos, tres andadores, tres bastones de cuatro puntos, cuatro bastones de un punto y tres sillas de ruedas.

En Meoqui la entrega constó de 15 aparatos auditivos, 15 sillas de ruedas, una silla reclinable, una silla ultraligera, dos bastones para invidentes y cuatro barras de seguridad.

Respecto a los apoyos entregados en Delicias la Secretaría de Desarrollo Social detalló que se trató de 11 sillas de ruedas, tres sillas de baño, dos andadores, dos bastones de cuatro puntos y un cómodo.

Estas entregas de apoyos funcionales, son parte de las acciones del Gobierno del Estado para promover la inclusión de las personas con discapacidad a la sociedad.