Ofrecerá Municipio asesorías para participar por un estímulo económico FOMAC

0
26

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a todos los interesados en registrar sus proyectos en la segunda emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC), a las asesorías que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre, con la intensión de aclarar dudas sobre cómo deben elaborarse los proyectos y cómo utilizar la plataforma digital.

Con el objetivo de impulsar la creación artística en el municipio de Chihuahua, el ICM emitió hace algunas semanas, la segunda emisión de la convocatoria FOMAC, que en esta ocasión ofrecerá un millón 620 mil pesos en estímulos, dentro de cuatro categorías: Creadoras (es) emergentes, Creadoras (es) con Trayectoria, Formación Artística y Producción Artística Colectiva.

Las disciplinas bajo las cuales podrán versar los proyectos registrados son Artes Visuales, Letras, Música, Teatro, Danza y Audiovisuales, y podrán presentarse hasta el 16 de diciembre. Las bases de la convocatorio y la plataforma para el registro se encuentran disponibles en el sitio web www.fomac.icm.gob.mx.

El horario de las asesorías será de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 a 6 de la tarde, en las instalaciones de Mediateca Municipal. Para obtener mayores informes comunicarse al teléfono (614) 200 4800 o al 072, extensión 2430.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here