DISTRIBUYE DESARROLLO SOCIAL TRES MIL DÍPTICOS EN LA ZONA CENTRO PARA SENSIBILIZAR SOBRE LA DISCAPACIDAD

0
31

**Fueron  entregados por alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios y el personal de Grupos Vulnerables

Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía respecto a la no discriminación de las personas con discapacidad, personal de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Desarrollo Social, distribuyó en cruceros aledaños a Palacio de Gobierno tres mil dípticos de “Mayor Inclusión”.

En estos, se puede encontrar información importante para saber cómo debemos tratar a una persona con discapacidad sin ser excluyentes e información de prevención, ya que todas las personas somos susceptibles de adquirir una discapacidad en cualquier momento de nuestras vidas.

Dentro del díptico también hay recomendaciones para referirnos de forma correcta y con un lenguaje incluyente, además de los derechos de las personas con discapacidad.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social así como alumnas y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, fueron los encargados de distribuir la información entre los automovilistas que transitaron por el primer cuadro de la ciudad de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here