ESTA SEMANA BRIGADAS INTEGRALES ATENDERÁN DE FORMA GRATUITA EN CUATRO COLONIAS DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA

0
29

**En horario de una a cinco de la tarde, el martes 4 de diciembre en Pavis Borunda,  el miércoles 5 en la colonia Saucito, y el día 6 en Las Granjas;  asimismo, de 10 de la mañana a 3 de la tarde el 7 de diciembre en Las Ánimas.

 

** Servicio de consultas de medicina general, odontología, optometría, salud de la mujer, farmacia, corte de cabello, afiliación y reafiliación al Seguro Popular entre otros.

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer que esta semana, las brigadas integrales atenderán cuatro colonias de la capital del Estado, con los servicios de forma gratuita, de consultas de medicina general, odontología, optometría, salud de la mujer, farmacia, corte de cabello, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, entre otros.

Los equipos del gobierno estatal, acudirán, en un horario de una a cinco de la tarde, el martes 4 de diciembre al Centro de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) “Quédate Amigo”, de calle 104 en la Colonia Pavis Borunda; el miércoles 5 en el CSCI Saucito, ubicado en calle E. Jarballido y Jesús Romero; y el jueves 6, las brigadas acudirán a la colonia Las Granjas, para atender en calle Carrizalillo y 78.

Para concluir la semana, el viernes 7 de diciembre, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, se brindarán estos servicios en la colonia Las Ánimas, en calle Santa Eulalia y San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here