ENTREGA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
64

**Con una inversión que supera los 135 mil pesos beneficiaron a habitantes de Ahumada y San Francisco de Borja.

**En lo que va del año se han otorgado más de mil apoyos de este tipo.

Como parte de las acciones para promover la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes regiones del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social entregó 46 apoyos funcionales a igual número de beneficiarios en los municipios de Ahumada y San Francisco de Borja.

Víctor Quintana Silveyra, titular de la dependencia estatal, informó que se invirtieron 135 mil 612 pesos, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

El secretario, comentó que en el municipio de Ahumada, se benefició a 17 personas mediante la dotación de nueve sillas de ruedas regulares, cuatro colchones antiescaras, dos andadores, una silla especial para la ducha y un par de muletas.

Asimismo, dio a conocer que en el municipio de San Francisco de Borja, se brindaron 29 apoyos funcionales, de los cuales 16 son aparatos auditivos, nueve sillas de ruedas regulares, dos bastones, un andador regular y un barandal para cama.

Quintana Silveyra destacó que con esta acción, se superan los mil aparatos funcionales suministrados a personas con alguna discapacidad en varios municipios de la entidad, los cuales contribuirán a mejorar significativamente la calidad de este sector de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here