Es citada a audiencia la propietaria del jaguar Kira

0
45

“Al momento no se observan datos de infección o de lesión tendinosa”, asegura la médica que recibió el señor Armando Flores en el Hospital Central Universitario.

La propietaria del jaguar y sus familiares, quienes señalan que afortunadamente no pasó a mayores las heridas que recibió el señor Armando Flores en Fraccionamiento Las Misiones.

“El daño fue mínimo afortunadamente, el médico lo revisó, lo valoró y le hizo la indicación de que ya no era necesario que él utilizara la venda, sin embargo él la sigue utilizando; esto se convirtió en una preocupación menos, saber que el señor Flores no cuenta con heridas de consideración”, manifestó la madre de Renata.

De igual manera, señala que se encuentra en espera de las indicaciones de Profepa para saber a dónde pueden reacomodar a Kiara, pues se acerca la temporada vacacional y teme que la gente vaya a causar algún problema en el lugar en donde se encuentra.

“Ella está en una zona pública, en donde pasan muchas personas en temporada vacacional, por lo que tengo miedo de que la vayan a querer estar agarrando o asustando, lo cual le puede causar un daño o al zoológico; ya ve que en días pasados las personas querían tomarse fotos con ella, a pesar de que no está en exhibición”.

Los familiares señalan que, al igual que Renata, están de acuerdo en reubicar al jaguar en una propiedad que no sea la del fraccionamiento, en donde la gente insiste con el levantamiento de firmas para reubicar al espécimen.

Finalmente, los familiares de la dueña del felino indicaron que fueron notificados para asistir a audiencia el próximo viernes en la Fiscalía General del Estado, no obstante señalan que se encuentran en la mejor disposición con base en las declaraciones del señor Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here