El operativo de seguridad de Semana Santa 2019 da inicio

0
180

Se cuenta con más de 10 mil elementos de las fuerzas de seguridad. Agentes estarán desplegados en 28 municipios que tienen los principales puntos turísticos de la entidad, además de que vigilarán todos los puntos carreteros.

El gobernador del estado Javier Corral Jurado encabezó el banderazo oficial de salida del operativo de Semana Santa 2019 en el cual participarán más de 10 mil elementos de las fuerzas de seguridad. Durante el evento se hizo entrega del equipo especializado para la atención de emergencias al Cluster Minero de Chihuahua

El Coordinador de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra, encabezó la reunión extraordinaria para analizar las acciones y proyectos para el operativo Semana Santa Segura 2019, en el que pretenden instalar una mesa de mando a fin de garantizar un periodo vacacional sin incidentes.

Destacó una estrategia de seguridad que se implementará en dos mil 700 kilómetros de recorrido, 11 puntos de auxilio, 9 tramos carreteros, 15 principales puntos turísticos en el estado, que contemplan más de 800 mil visitantes centros este periodo vacacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here