UTCH Sur brindó el servicio de banquete durante la Olimpiada Regional

0
60

Responsable de la alimentación de más de 800 atletas; coordinación y logística que reafirman la capacidad de la UTCH de forjar estudiantes con altos niveles de competencia y formación académica, teórica y práctica.

A través de eventos como éste, estudiantes guiados por catedráticos, obtienen un acercamiento real a un competitivo mundo laboral; invitan a personas interesadas, a cursar la carrera de Licenciado en Gastronomía.

Como resultado de una estrecha vinculación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, fue la instancia encargada de brindar el servicio de banquete para dar alimentación a las y los atletas que participaron en la Olimpiada Regional Deportiva Chihuahua 2019.

Alrededor de 800 atletas provenientes de los estados de Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Chihuahua, fueron atendidos por chefs y estudiantes de los últimos cuatrimestres de la Licenciatura en Gastronomía, personal especializado de la UTCH Sur, quienes s través del Departamento de Servicios al Exterior, diseñaron el menú que ofrecieron a los comensales durante los 4 días que duró el evento deportivo.

Lo anterior implicó una coordinación y logística que reafirma la labor de la universidad como una institución de nivel superior, capaz de forjar estudiantes con altos niveles de competencia y formación académica, teórica y práctica.

La enseñanza que la UTCH Sur fomenta entre su alumnado está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, y en eventos como éste, estudiantes guiados por catedráticos obtienen un acercamiento real a un competitivo mundo laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here