Se reúne diputada Maite Vargas con SCT para dar seguimiento al proceso de la licitación de la obra Nuevo Casas Grandes – Janos

0
329

Se reúne diputada Maite Vargas con SCT para dar seguimiento al proceso de licitación de la obra Nuevo Casas Grandes- Puerto Palomas en el tramo Nuevo Casas Grandes – Janos .

También da a conocer las 12 empresas, las cuales en su mayoría son locales. El miércoles 17 de abril la Diputada Vargas Meraz asistió a una reunión por invitación del Ing. Julio Cesar Huerta Flores Director del Centro SCT Chihuahua, con el fin de dar cumplimiento a su compromiso de seguimiento a la realización de la obra “El Sueco”.

“En la reunión sostenida con el Ing. Cesar Huerta y su equipo se recibieron los paquetes de cada una de las empresas que pretenden participar en la licitación, se dio lectura al acta correspondiente, y se hicieron algunas observaciones.

Tengo el agrado de decir que en su mayoría son empresas Chihuahuenses, gracias al apoyo de los medios que nos han ayudado a dar difusión del tema y de la convocatoria” menciono la legisladora.

Entre las empresas que participaran en la licitación se encuentran:

1. CAMINOS Y DESARROLLOS URBANOS S.A DE C.V 2. URBANISSA S.A DE C.V 3. FIGOSA CONSTRUCTORA S.A DE C.V 4. EXPLORACIONES MINERAS DEL DESIERTO S.A DE C.V 5. CONSORCIO FORMADO POR: JAGUAR INGENIEROS CONSTRUCTORES S.A DE C.V Y REGIOMONTANA DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS S.A.P.I DE C.V 6. SERVICIOS DE INGENIERIA EDIFICACION Y CONSTRUCCION PESADA S.A DE C.V EN ASOCIACION EN PARTICIPACION CON INEPS S.A.P.I DE C.V 7. CONSTRUCTORA ASIEL S.A DE C.V EN ASOCIACION CON CONSTRUCTORA RIO AROS S.A DE C.V 8. INDUSTRIAL DE ASFALTOS Y PAVIMENTOS S.A DE C.V 9. MERP EDIFICACIONES Y TERRACERIAS S.A DE C.V 10. ASOCIACION EN PARTICIPACION DE: ROSA ARMIDA AVENA MERINO, GABRIEL AUDE VENZOR Y ARRENDADORA Y CONSTRUCTORA PQR S.A DE C.V 11. PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES VIRGO 12. GAMEROS Y LUEVANO CONSTRUCCIONES S.A DE C.V

Maite Vargas comento que se tomara en cuenta todo para determinar quién se queda con el proyecto, y en las prioridades esta asegurar que esta obra se entregue en tiempo y forma, así mismo los resultados se estarán dando de conocer el día 7 de mayo a las 11:00 horas.

Para finalizar la Diputada Federal se dará a la tarea de revisar minuciosamente los antecedentes y trayectoria de las empresas participantes e invito a todos aquellos ciudadanos a que de haber alguna irregularidad la hagan saber a las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here