Estimados compañeros de los medios.

0
241

Como es de su conocimiento, La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua tiene una línea de generación y aplicación del conocimiento relacionada con los procesos electorales. Además, busca atender las recomendaciones de los Comités Evaluadores y Acreditadores que existen en el país.   Una de ellas es la vinculación con los sectores empleadores y tejer lazos de amistad y trabajo colaborativo con los diferentes sectores de la sociedad y complementen la formación continua de nuestros egresados y la actualización disciplinar de los docentes adscritos.

 

En función de lo anterior, los invitamos a que se inscriban en el Seminario Permanente de Estudios Electorales que estará ofreciendo la FEPADE y la UACH. Especialmente a los que cubren la fuente relacionada con los procesos electorales y conozcan las disposiciones que en materia electoral tienen como obligación conocer los medios de comunicación y su aplicación en un contexto electoral.

 

Próximamente estaremos citando a rueda de prensa para que el personal de la FEPADE atienda sus dudas y puedan asistir a este Seminario Académico.

 

El Seminario tiene valor curricular, son 64 horas de curso. Se impartirá los viernes y sábados en un horario de 5 a 9 de la tarde los viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH en Ciudad Juárez.

 

El evento no tiene costo y se requiere la inscripción ya que es un cupo limitado.

Las inscripciones deben hacerse en el siguiente LINK:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTc2rahNVBMPDDEcGBnD8mf2k-TS_fAVQMgPrAX7MWEgMVqA/viewform

 

Para cualquier duda estoy a sus órdenes.

 

Anexo el programa, también un banner, los teléfonos de personal de la FEPADE que pueden usar para completar sus notas.

 

Un abrazo.