Reinicia Servicios Públicos labores de bacheo nocturno CD. Juárez

0
156

En esta ocasión atendieron la avenida Heroico Colegio Militar y estacionamiento del Aquadif

Con el objetivo de seguir atendiendo la problemática de los baches en las avenidas principales, el Gobierno Municipal continúa con el programa de bacheo nocturno encabezado por la Dirección General de Servicios Públicos, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

El funcionario dio a conocer que durante la noche del lunes se logró dar atención a 65 baches, lo que que representa un total de 140 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

“Los trabajos nocturnos se continúan realizando por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para combatir los hoyancos que tanto afectan a la ciudadanía y que al realizarse por las noches se evita el congestionamiento vial que se pudiera dar durante el día”, enfatizó el responsable de la dependencia.

Pando Morales, dijo que la atención a estas zanjas se realizó sobre la avenida Heroico Colegio Militar de oriente a poniente entre la avenida Universidad hasta la calle Oro, y en el estacionamiento del Aquadif.

El funcionario informó que el trabajo se está realizando con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, quién es la que provee el material necesario y de la Dirección de Tránsito Municipal, que colabora con la desviación del tráfico vehicular y evitar que se de algún tipo de accidente vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here